Nosotros

instructor de yoga con alegria
Ciertos votos y el deseo de compartir los liberadores efectos del Yoga y la Meditación me han llevado a transmitirlo a innumerables personas en diferentes países.

Mi nombre es Roberto Martínez y hace más de 35 años que enseño Yoga y Meditación. Nací en una familia dedicada al desarrollo físico y espiritual, crecí rodeado de practicantes de estas disciplinas. Mi propio camino me llevó a maestros que me brindaron profundas experiencias en Yoga, Meditación y otras vías de liberación del cuerpo y la mente.

Aprendí que la mente, la vida cotidiana y la energía son diferentes facetas del mismo fenómeno. Experimenté con el Yoga como práctica, con el Yoga como estado y a transferir sus efectos y los de la Meditación a la vida de todos los días. Profundicé en diferentes disciplinas que conducen a la vitalidad, la calma y a estados amplios de la realidad.

Soy padre; y mi actividad profesional me puso en funciones de dirección en Argentina, México y Estados Unidos, conozco las tensiones y ansiedades que las demandas cotidianas generan en la familia, en el trabajo, la empresa y la vida en relación... Conozco también las técnicas interiores que las superan.





Sé perfectamente lo que te digo cuando te invito a practicar este Yoga Transdisciplinario, a meditar, y a transformar tu vida con sus resultados.
Te propongo un Yoga y una Meditación que llenen tu cuerpo de satisfacción y vitalidad, que te den calma y despejen tu mente... que te pongan al mando de tu destino allí donde la vida te lleve.


Te invito a sentir desde la primera clase un refrescante poder de transformación positiva.


Comunícate conmigo a roberto@yogadeescuela.com